Decanters / Recargas de Nuestros Blends y Solo's EDP / Parfum

Blend #1 Blend #2 Blend #3
     
Blend #4 Blend #5 Blend #6
     
Solo #1 Solo #2  

Los "Blends" son nuestros perfumes más elaborados, intensos y complejos, mientras que las Moléculas son fragancias especiales, minimalistas, que contienen generalmente una sola molécula icónica de la perfumería (o unas pocas que dan soporte a la molécula principal).

Nuestros perfumes "Solo" pueden contener en su desarrollo y composición las mismas complejidades que los Blends. Para lograr un perfume de la línea "Solo" (bouquet, fijación, difusión, etc.) no es posible recurrir a lugares comunes de la perfumería, debido a que el aroma de los agregados que brindan esas características probablemente no combine con la esencia del material principal, o que la modifiquen de maneras no deseadas. Por otro lado, al ser un perfume alrededor de un material específico, requiere importantes concentraciones de ese material (y en general estos materiales son costosos). Así, la confección de estos perfumes requiere de mayor destreza, estudio, trabajo y gastos en materias primas que otros tipos de perfumes.

Si ya posees el envase con atomizador de nuestros Blends/Solo's de una compra anterior, prefieres utilizar tu propio atomizador, o deseas además cargar un envase más pequeño para viajes o llevar contigo, puedes adquirir este kit.

Embudo PerfumeriaMicropipeta de 3 [ml]Incluye 100 [ml] de perfume en envase de vidrio con tapa inviolable, una micropipeta de transferencia de 3 [ml] (graduada) para facilitar el llenado de envases pequeños, y un embudo de perfumería para transvasar a envases de mayor tamaño. El perfume suministrado es el mismo con el que llenamos nuestros envases con atomizador y las muestras.

 

[ Lista de Precios y Productos ]

Tech ING/™ Perfumes de Nicho / Autor | Rosario, Argentina | envíos a todo el país