Tech ING/ Perfumes de Nicho Acerca de nosotros...

Con la rúbrica de nuestra marca Tech ING/™ emprendemos desarrollos que involucran arte, ciencia y tecnología. Residimos en la ciudad de Rosario (Argentina) y distribuimos nuestros productos a todo el país.

Actualmente trabajamos en tres áreas principales: Electrónica, Informática y Perfumería de Autor (o de nicho como también se la conoce). Nuestra formación específica está vinculada a la Bioingeniería, la Electrónica, la Química y la Informática. El proyecto se encuentra dirigido por el Bioingeniero Gustavo J. Ferrero.

» Electrónica | Informática

Investigamos y comercializamos productos y servicios de sonido, iluminación y control aplicados al arte, esparcimiento, decoración, automatización y disciplinas compatibles, muchas veces sugeridas por nuestros mismos clientes.

» Perfumería de Nicho

La perfumería de nicho o de autor (parfum de niche) es una especialidad de la perfumería, de alta gama, caracterizada por su producción limitada, a pequeña escala en comparación con las marcas de venta masiva. Su distribución a través de cadenas minoristas es mínima o nula.

Estos perfumes "boutique" o artesanales suelen contener en su composición materiales difíciles de encontrar en las perfumerías, ya sea por una cuestión de costos o por ser materiales no disponibles en la naturaleza en cantidades significativas.

Aunque no hay nada de malo en elegir perfumes del mercado masivo, es muy alentador tener un aroma único y lujoso en la colección de perfumes.

Desde hace algunos años trabajamos en perfumería de nicho, siendo nuestra aproximación a esta especialidad una mezcla de arte y ciencia (o, en otras palabras, arte con soporte científico).

» ¿Interesado en contactarnos?

Es muy sencillo. Escríbenos a o envíanos un mensaje por WhatsApp : +54 9 341 282-3476.

Inicio Tech ING/